sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña: La Última Princesa ( Galaxy Craze )

 
Sinopsis:
 
 
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
 
 
Opinión :
 
 

Empece a leer este libro con un poco de miedo ya que había leído varias opiniones que no ponían como que muy bien que digamos al libro. Y lo peor de todo era que ya estaba en mi estantería , no quedaba otra opción que lanzarme a la lectura de un libro al que le tenia unas ganas pero a la vez temor de lo que me fuera a encontrar me dejara decepcionada.
 
Pero solo tengo una palabra que describa a este libro y esa tendría que ser emocionante fue una lectura para nada pesada con decirles que me lo termine en  unas horas.
 
Y es que la historia tiene todos los complementos para hacer que el lector se sumerja en ella.
 
Nos encontramos con una Inglaterra prácticamente destruida después de los sucesos de los Diecisiete Días en los que hubo grandes terremotos , Tsunamis , Tornados ect.... lo que provocó que mucha gente muriera y que no volviera a crecer ni arboles ni cultivos y las aguas se contaminaran. 
 
La familia real Windsor a estado segura hasta el momento , aun contando con fuentes de agua potable , comida , comodidad y aun celebrando bailes a pesar de los tiempos en los que se encuentran.
 
Hasta que un grupo que se hace llamar La nueva guardia ataca al palacio mientras celebran el baile de las rosas y Eliza se ve obligada a abandonar su hogar.
 
Este libro sin duda es intrigante lleno de misterio y haciéndote devorar pagina por pagina para saber que es lo que pasara en la siguiente y manteniéndote en el hilo de la historia sin que te aburras.
 
 
 
Y es que nada de ahora en adelante nada será fácil para la princesa Eliza , que tendrá que luchar para recuperar todo y a todos a los que quiere y sin lugar a dudas luchar para no convertirse en La   Última Princesa.
 
El libro cuenta con una historia de amor aun que no es el plato fuerte de la historia y que  a mi sinceramente no me gusto convenció y es que se me hizo muy rápido el romance y además había ocasiones en las que pensaba que el chico ayudaría a Eliza y que de una vez se pondría los pantalones y no seguiría haciendo lo que los demás esperaban que hiciera sino lo que el quería hacer de verdad pero nop eso llego casi al final.
 
 
 
 

Y es que después de leer Divergente y ver como era Four con Tris....
                         yo me esperaba a lo mejor un protagonista masculino que por lo menos alguna que otra vez fuera en contra de los demás por su girl pero eso como dije paso casi al final cosa que si me desespero pero por todo lo demás fue un libro muy bueno y que enserio me dio una sorpresa muy grata y que me saco una que otro lagrimita soy extremadamente sensible xD
 


Y el final es muy conclusivo y te deja satisfecha sino fuera porque....en la ultima pagina, en la ultima oración te deja con algo que sin lugar a dudas puede tratarse de material para una futura continuación. Y yo que pensaba que ya había escapado de las sagas o.o ?


Espero que le den una oportunidad a este libro porque se la merece.


                                                                       Nota final:
                                                                             
                                                                            
                                                                             8/10
 
 
 


3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora mm suena como una distopía veré si lo puedo conseguir para echarle una leída aunque eso de los romances espontáneos no es lo mío.
    Buena reseña saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto mil veces, (con esta mil y una) y todavía no me he parado a leer bien su sinopsis. La verdad es que al parecerme tan distópico ya me llama la atención, pero no he reparado en si me gustaría o no.

    En fin, todo eso se soluciona leyéndolo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu reseña, sobre todo las imágenes. Se ve interesante... ¡Claro! quitando ese problema del galán. No estaría mal darle una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar